Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADBLOG VOLVER A CONRAD BLOG

¿Por qué Mykiwis?

Uno de los problemas más comunes que nos encontramos en el mundo del sexo y del erotismo es la falta de un lugar común, a modo de agenda, donde todas las personas del sector puedan estar y establecer referencias y relaciones de una manera sistemática y eficaz. Por ejemplo, si un director como yo, quisiera rodar una película o serie en Toledo, no sabría donde ir a buscar actrices de la zona, o no sabría si realmente las hay. Por otro lado, si alguna actriz en Toledo quisiera participar en una de mis producciones, también le costaría contactar conmigo. Es decir, hay un problema claro de comunicación e interrelación profesional. Este problema lo podríamos trasladar asimismo al sector del ocio nocturno; una discoteca busca gogos sexys por su 3r aniversario. ¿dónde las busca?, ¿dónde están todas?, ¿dónde se ordenan? Realmente en ningún sitio. No existen unas páginas amarillas donde recurrir, como sí que existen en la hostelería, para los actores convencionales o para los grupos de música.

Y por este motivo Mykiwis es la solución. Una red social profesional y gratuita que, de una forma ordenada, por “tags”, es decir por categorías, los profesionales se pueden dar de alta a coste 0, auto confeccionando un VADEMECUM ERÓTICO. Si no está en Mykiwis, es que no existe, o que ya no está activo. Es una forma rápida, concreta y precisa de contactar con el profesional, el evento, el local o la empresa del sector que buscaba.

Evidentemente también favorece la interacción entre los profesionales del sector y la posibilidad de ampliar y compartir seguidores –fans-, como ocurre en Facebook o en twitter, que por cierto, también es compatible.

En definitiva, Mykiwis es una red social con espíritu de herramienta para ajustar la oferta y la demanda. Palabra de kiwi.

 



Comentarios

  • Manuel | 11-04-2013
    La verdad de Mykiwis ha sabido rellenar un hueco en el mundo del sexo. Poder tener una herramienta igual o mas potente que facebook y encima sin censuras. Y lo mejor, tener trato directo con tus pornstars favoritas.




Escribe tu comentario en la publicación

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir