Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADBLOG VOLVER A CONRAD BLOG

EL MAR SIGUE SIENDO AZUL o SALMA DE NORA: EL REENCUENTRO

El veranito es una buena excusa para retomar algunas amistades y recordar otros veranos…Y si en estos, hubo sexo, el recuerdo adquiere otra dimensión, más emocional y cachondo. Pues eso, que justo empezar el verano del 2.013 y debido a mi nueva serie ”Amantres” –de próximo estreno–, me veo de nuevo rodando 8 años más tarde, con mi queridísima y caliente Salma de Nora ¡¡Qué bueno!! Tocar de nuevo esos pechos ideales y sus curvas, ¡que ya querría tener Montmeló! ¡Qué buena está! ¡Y cómo folla! Hablemos claro, es la bomba H. Es la pornstar que lo hace porque le mola, lo siente y lo vive con una gran intensidad y con la pasión del primer polvo.

Invitado en su barco ,El Mar Azul, y aprovechando la fiesta de sus treinta y tres cumpleaños, tuve el emotivo y caliente reencuentro con la protagonista de “El Mar no Es Azul”, mi tercera película que cerró la trilogía de films eróticos para mujeres y que inicié en 2.002 con “Laura Está Sola”. ¡Cuántos recuerdos! En ese barco, capitaneado por el eterno Peter. El tío está igual…Como el barco.

Acogido cálidamente y con la mejor de sus sonrisas, me volvieron a ofrecer el barco y un mar que 8 años más tarde aún es azul.

Eso sí, al barco le ha salido un grumete muy simpático.

 

 

 

 



Comentarios

Esta publicación aun no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla!

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir