Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADBLOG VOLVER A CONRAD BLOG

Mykiwis Mallorca

Las Islas Canarias ya no son las únicas afortunadas, ahora también lo son las Baleares… ¿Por qué? os preguntaréis. Porque tienen la suerte de contar con la inigualable y sexy pornstar Salma de Nora, como Country Manager de mykiwis.com.

Pues eso, que si Mallorca ya tenía una gran actividad festivo estival, ahora más, con las ideas y partys de la red social más calentita del planeta. Podéis visitar el perfil de Salma de Nora en mykiwis.com. Si eres de Baleares y quieres darte de alta –que es gratis– contacta, vía mykiwis, con nuestra flamante y nueva Country Manager, Salma. Ya tenemos, digo tenemos, porque lo haremos juntos, un montón de ideas para montar eventos chulos para nuestros amigos y amigas de Mykiwis. Salma está muy ilusionada y eso es muy bueno. A pesar de su ajetreada agenda, llena de rodajes y eventos alemanes, entre otros, Salma genera energía para aburrir y demostrar que tiene aún muchas cosas que aportar al sector.

¡¡Felicidades, Salma!!



Comentarios

Esta publicación aun no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla!

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir