Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADBLOG VOLVER A CONRAD BLOG

MYKIWIS PARTYS

Como ya sabéis algunos, y si no os lo comento ahora, que no pasa nada, soy, entre otras cosas, el director de promociones de la red social del erotismo, mykiwis.com.

Ya hemos hecho varias fiestas para dar a conocer la red, una en Cornellà, en la sala “Malalts de Festa”, donde también iniciamos el rodaje del videoclip de Jordanne Kali, “kiwidance” y un show erótico-lésbico con Pamela Sánchez. Después, en Barcelona, nos fuimos a la sala Piratas, donde, de la misma manera, actuó Jordanne Kali, junto a Carol Sevilla, en este caso.

En junio estuvimos, como no, en el Primavera Porn, en la sala Eitwo de Molins de Rei y después en la sala “Noche Latina” de Figueres en su 10º aniversario. Jordanne Kali está que se sale y arrasa allá donde va. El “kiwidance” está encantando a todos y en breve ya tendremos acabado el videoclip donde se verán parte de las actuaciones de la pornstar francesa.

El próximo 19 de julio nos vamos hasta Alicante con la coordinadora de Mykiwis en esta localidad, Dana Rico, para hacer la primera fiesta oficial Mykiwis Alicante. Se apuntan a la movida del Club Liberal Cupido, que es donde se celebra a partir de las 22:30, Evita de Luna y la anfitriona alicantina, la pornstar Dana Rico.

El club liberal Cupido está de 1ª, con piscina, jacuzzi exterior y barbacoa. Ideal para el verano. Las instalaciones de dentro son totales y lo que más mola es follar en los jardines de fuera. Son de cine. De hecho aproveché para rodar allí.

También comentar que el 4 de agosto, en s'Arenal de Palma de Mallorca tenemos otra party, en la disco emblemática "Paradise". Jordanne Kali contará con mucho público de diferentes lugares de Europa y tendremos, además, la presencia de Carol Sevilla y Sara

Pues sí. Si queréis apuntaros a alguna de nuestras movidas, ya lo sabéis. Aquí os dejo un enlace para que escuchéis a la siempre sexy Jordanne Kali y su “kiwidance”. 

¡Ah! Y muy pronto veréis el videoclip.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Comentarios

Esta publicación aun no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla!

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir