Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADBLOG VOLVER A CONRAD BLOG

EL MOLINO ACOGE LOS GALAXY

Yo que vivo desde hace casi ya 20 años en el emblemático Paralelo de Barcelona, rodeado de teatros, salas y, como no, del Bagdad, he visto las aspas del lgendario Molino, detenidas, muertas, sin vida…Era triste, además yo vivo en la misma calle. De repente vi que después de muchas manifestaciones populares de apoyo (con famosos incluidos), se iniciaban las reformas. Y ese local que estaba muy afectado y casi en ruinas, resurgía de sus cenizas, cual Ave Fenix, alzándose un local moderno, digitalizado y espectacular, sin perder la esencia del Cabaret cercano de siempre.

Vi su inauguración, entré en su página web e imaginaba qué bueno sería para el sector que algún día un local tan emblemático del erotismo de Barcelona, tan céntrico y glamuroso, fuera escenario de algo nuestro. Imaginaba a nuestras estrellas en el Photocall, como veía en Cannes, en los tiempos de los Hot d’Or. Pues sí; ese sueño se ha hecho realidad y por fin tendremos en el sector el honor y el lujo de ver desfilar a nuestros más radiantes estrellas del firmamento X, en el Molino. Con un escenario espectacular, sonido envolvente, con sus mesas de platea, a pie de escenario, su anfiteatro ideal.

Mientras lo escribo, lo veo. Desde que mi amigo Xuancar me ofreció el puesto de “General manager” de los premios Galaxy –algo así como el “encargado de la gala”-. Fue mi primer pensamiento. Se lo comenté a Evita de Luna: -¿te imaginas dirigir la gala de entrega de nuestros premios nacionales e internacionales allí?-.

Pues sí, a veces los sueños se cumplen…Y este sueño os lo quiero hacer compartir a todos; sobretodo a las marcas que buscan un lugar ideal para destacar y ser noticia con notoriedad. El único “pero” es que sólo tenemos 150 plazas. Así que si no quieres perdértelo y pasar a la historia como “Yo participé en la primera gala de los Galaxy en El Molino”, contacta con nosotros y no te lo pierdas. Eso sí, hay que venir arreglado para la ocasión, que se note que el sector se viste de gala cuando la gala (nunca mejor dicho) vale la pena. Haz agenda para el domingo 6 de octubre. Sobre las 21h. tienes una cena-espectáculo muy especial, los premios Galaxy Awards. Ya os iré informando de las estrellas que os tengo preparado en un show que estoy montando. ¡¡¡¡¡Con toda la ilusión del World!!!!

Visitad la web “El Molino…

 



Comentarios

Esta publicación aun no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla!

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir