Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADBLOG VOLVER A CONRAD BLOG

MULTIWEBCAM: LA WEBCAM DEL FUTUR

No descubro nada al decir que hoy por hoy la webcam es uno de los mejores sistemas para mantener sexo a distancia de forma interactiva con la persona que deseas. Es rápido, divertido y –obviamente- seguro (contacto físico cero).

Al principio las webcams eran lentas, los frames se iban parando y acelerando o iban a trompicones y el audio se oía con retraso. Una calidad limitada, que comparativamente con las HD de hoy en día…¡¡Nada que ver!!

La evolución lógica tanto de los dispositivos, como de las infraestructuras –básicamente, la velocidad de internet– han hecho de este entretenimiento para adultos una forma de vida para algunas chicas amateurs y otras profesionales. La calidad a nivel de imagen y sonido es más que aceptable. Lo que sí que es cierto es que en cuanto al formato no han habido demasiados cambios ni novedades, si exceptuamos el Klic-klic, que permite transmitir sensaciones a distancia entre la chica y el cliente. Es perfecto a nivel sexual; pero yo que soy director vocacional y me encanta dirigir, pensaba que se podía plantear la webcam en otro aspecto, hacer de realizador-director: esto es, decidir qué cámara o plano quiero que se vea en pantalla. No todos seguramente tienen esa fantasía pero creo que a la mayoría nos encanta ver a la chica de forma rápida desde otro ángulo o plano, sin que ella deje de excitarse, ya que si se mueve para satisfacer el plano en la cámara, es muy probable que se corte el rollo y esa magia se rompa. Solución, Multiwebcam, es decir disponer de 3 o 4 cámaras, estratégicamente colocadas en el plató para que la chica, sin moverse, nos pueda ofrecer distintos ángulos de su show. De hecho es hacer de director/realizador. Es como montarte una peli a tu gusto.

Es evidente que para conseguir todo esto es necesario una inversión importante. Ya no se trata de tener una camarita web, ahora hablamos de 2, 3 o 4 cámaras HD, de una mesa de mezclas y una capturadora para que salga una sola imagen, de un sonido envolvente con 2 o 3 micros direccionales conectados a una mesa de audio y de una iluminación capaz de ser óptima para todas las cámaras. Paralelamente, la webcammer necesita visionar todas las cámaras en una sola pantalla multiview y percibir la emisión en directo (la cámara que está pinchada) y además, tener otra pantalla grande para leer lo que le escriben los clientes, en caso que la comunicación sea por escrito. A todo esto, añadirle un espacio lo suficientemente grande para llevarlo a cabo. En un sofá por ejemplo o en una cama individual es prácticamente imposible. Necesitamos un lugar adecuado, con una supercama y una luz dispuesta cenitalmente para evitar sombras y así no perderse detalles.

Visto así, obviamente, no todas las chicas se lo pueden permitir. Además de la inversión económica, técnicamente tampoco no es fácil. Yo intenté minimizar el coste pero cuando no fallaba por un lado, fallaba por el otro (cables, conexiones, internet, sombras...) Es decir que o se hacía bien o mejor lo dejábamos con un portátil, una camarita y la luz de la mesita de noche…¡¡Y a correr!!.

Evidentemente que la webcammer habitual, sobretodo la amateur, tiene ese encanto de aficionada cachonda, que a mi, personalmente me encanta. Pero la idea era realizar algo diferente, distinto, que existiera otra opción más tipo espectáculo. Pasaron los meses y cuando montamos la infraestructura de Conrad Son Show, conjuntamente con Actrices del Porno, me di cuenta que ese montaje se acercaba mucho a la Multiwebcam que yo tenía en mente y que además no había visto hacerlo a nadie “en el mundo mundial”. Hablando con los técnicos de Invertred, con los que ya habíamos arrancado el programa en abril de 2013, adaptamos la mesa de edición/realización a la webcammer, de manera que ella misma y no un realizador ajeno, pudiera cambiar los planos fácilmente a través de un ordenador portátil –con un soft cargado-, una superpantalla grande para que percibiera el directo y pudiera ver el resto de cámaras y a la vez un teclado inalámbrico con el que interactuar con los clientes en otra pantalla.

Todo estaba ya a punto, pero faltaba una pieza clave…

¿Quién sería la webcammer capaz de llevarlo a cabo? De hecho no es tan fácil como parece ya que hay que controlar varios temas técnicos sin perder la frescura y el instinto caliente de una buena webcammer. Todos sabemos que emitir no es tan fácil. Además la chica en cuestión tiene que estar dispuesta a hacer el “curso”, es decir, tener paciencia, estar y dedicar tiempo a la promo y, por último, tener el encanto necesario para llevarlo a cabo.

Como ya sabéis, desde siempre me ha gustado encontrar y lanzar nuevos talentos, así como inventarme cosas nuevas; reinventarme a mi mismo. En este sentido, el proyecto multiwebcam es una mezcla de todo, un reinvento, una mejora que sirve a su vez para relanzar las webcams en general.

Últimamente, trabajo mucho con Nenagogó, que es mi nuevo talento. En la actualidad Nenagogó trabaja en exclusiva para Conrad Son Media y Badoink.com. Ha sido la imagen del Festival Erótico de Alicante 2013, donde por cierto lo hizo fenomenal, ha actuado con mucho éxito en los Galaxy Awards, en El Molino, y será la imagen del próximo Salón Erótico de Murcia 2014. Al mismo tiempo, tiene un inglés más que aceptable. Es inteligente, locuaz y sabe como funciona el plató de Conrad Son Show, ya que colabora en el programa desde septiembre, es decir desde el inicio de la segunda temporada. Paralelamente, es parte de Amantres, junto a Evita de Luna. En definitiva, creo que tiene todos los números para triunfar en poco tiempo. Es la webmaster de su propia página web, nenagogo.com, y estudiante aventajada de Community Manager. Todo un perfilazo ideal para promocionar, gestionar y triunfar en la multiwebcam.

Por otro lado, y esto es ya más subjetivo, yo particularmente la encuentro no atractiva, sino lo siguiente…Bueno eso ya es amor de amantres. Y para gustos, colores. De momento en su incipiente twitter ya cosecha seguidores por doquier y sin duda será otra vez una estrella erótica en el 2014. En Nueva York les encanta. De hecho repite en la nueva temporada de “Xposure with Conrad Son”, un reality que dirijo para EEUU y que ya se ha vendido entre otros países, en Alemania. Creo que con este currículum, Nenagogó es la chica ideal. De 22 años, nacida en Granollers y con ganas de triunfar; sobre todo en cosas nuevas.

Es un reto, pero yo la veo mucho por la labor. Creo que multiwebcam ya está preparado para mostrarlo a un público exigente, cansado de más de lo mismo y que pide una evolución de calidad en un mundo que aunque está muy bien, técnicamente multiwebcam dará un aire fresco a nuestra querida industria para adultos. Esperamos que os gusten los shows.  



Comentarios

Esta publicación aun no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla!

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir