Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADBLOG VOLVER A CONRAD BLOG

De los porros a la mierda, un paso

El viernes pasado, el 12 d abril, vi por primera vez una entrevista con fondo y forma en "Sálvame de Luxe". Se trataba de una entrevista a Sofia Cristo, conocida principalmente por ser hija del domador Ángel Cristo y de la vedette y actriz sexy, Bárbara Rey, siempre estupenda. Me gustó que se hablara del tema de las drogas de una manera sencilla y clara, es decir, que se planteara sin tapujos que las drogas son una mierda y no hay Dios que las controle.

Eso es, en definitiva, a parte de joderte la vida y arruinarte emocional y económicamente, lo que se desprendió de una chica-mujer de 28 años, que empezó con los porros hasta crear dependencia. Escribo esto en mi blog porque veo demasiadas veces a nuestras "teens" fumando canutos y porrillos, que así a simple vista parece que no afectan en nada, que no es significativo su consumo, que es lo normal, es la moda, que todo el mundo lo hace o lo ha hecho, como si fuera normal y que ahí se queda. Pues sintiéndolo mucho, no se queda ahí. Los porros son generalmente -aunque ya sé que no siempre- la antesala del enganche, de vivir una vida desenfocada e irreal, llena de desatinos, con graves consecuencias.

Hace poco me entrevisté con varias chicas para un casting y, entre ellas, algunas que vinieron y otras con las que hablé por teléfono, vi claramente aquellas que iban "fumááás". Están como perdidas, o demasiado aceleradas. No escuchan, no se centran, ni se concentran. Yo creo que realmente para el sector no es bueno ese incremento de porreras, que incluso cuelgan fotos en las redes sociales de lo que se van a fumar. Y esto, en teoría "nos debería de hacer gracia". Pues no, gracia, ninguna. Alguien les tendría que decir que no es bueno, que provoca adicción y enganche, que se pierden más neuronas de lo normal y que no se recuperan, que después cuesta más aprender, por ejemplo el inglés, que tanto les sería útil en el trabajo. A mi realmente me da lástima esa dependencia, esa necesidad de colocarse a todas horas y de quedarse empanada. Yo no soy radical, creo que un día es un día, se puede fumar un porrillo, salir y tomar unas copas; pero, claro sin que se llegue al extremo de que cada vez que se salga se tenga un@ que emporrar o algo más.

Yo ni bebo ni fumo, tabaco incluido, y creo que afortunadamente nunca me he drogado, ni he probado raya alguna. Quizás yo sea un caso extremo, no lo voy a negar, pero por mi experiencia estoy convencido que no hay medida ni control en algunas de las artistas que "porrean". De una cosa se pasa a la otra y que con lo guapísimas que son, muchas se quedan con los ojos apagados, co el pelo sin vida, les aumentan las ojeras y cuando hablas con ellas, muchas veces hay que repetirselo todo más de una y dos veces. Afortunadamente, no son la mayoría, pero es tendencia, una tendencia que como decía Sofía Cristo no deberíamos normalizar y menos en nuestro sectror, que ya tiene crónica negra propia.



Comentarios

  • Julián,un internauta que curiosea en tu web | 13-08-2013
    ¿Qué tal Conrad?
    Por experiencia propia,te puedo decir que cualquier situación de estrés o fustración puede llevar a cualquiera por ese camino;todo depende de factores como la educación,entorno,unión familiar,amistades...etc,etc(aunque yo opino que la familia es el centro de todo).Esto tú ya lo sabrás.
    Te digo esto por si te preocupan las teens de las que hablas.
    Por descontado no eres el padre de nadie, y ellas son mayores de edad,pero sí puedes poner tus reglas,como por ejemplo:fumado no se viene a trabajar,para trabajar hay que cuidarse o en donde yo trabaje no quiero esas cosas.
    Pienso que cuando alguien recurre a eso,es porque tiene algún problema en su vida que no resuelve y le hace infeliz,de ahí que busque la felicidad de otro modo o para olvidar sus problemas o simplemente dejan de quererse.
    Quizá no puedas evitar que la gente cometa errores,quizá lo que yo te planteo te parezca ridículo,pero las normas pueden hacer algo,aun que sea poco,más vale eso que no hacer nada.
    A mí me hubiera gustado, que alguien me hubiera abierto los ojos a tiempo.

    Un saludo.

    PDT:¿Alguna vez Minerva se decidirá a enseñar cacha? Qué pedazo de mujer.

  • juan carlos borreguero patiño | 25-04-2013
    Aun no habia tenido tiempo de leer este blog, pero te doy toda la razon en todo. Yo tengo amigas que si no se pillan algo para rayarse los fines de semana es que ni salen de casa, y luego dicen que lo controlan y eso es falso, en realidad es la droga quien las controla a ellas pero no lo quieren reconocer

  • Canucho (unos de los heavys de murcia) | 16-04-2013
    Opino que tienes la razon por bandera. En mi ´mundo´, llamemos le entorno heavy, la peña ya se esta dando cuenta de todo esto y cada vez miramosmos con mas penita a la gente esta que necesita quimica y demas sustancias para sentirse bien y me alegra sobremanera que desde tu posicion de productor transmitas este mensaje. Un abrazo.


  • David | 16-04-2013
    Una verdad como una catedral Vecino! enhorabuena por la pagina! y mucha suerte! aun que no la necesitas! un abrazo!




Escribe tu comentario en la publicación

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir