Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADBLOG VOLVER A CONRAD BLOG

EN ABRIL, FESTIVAL DE TERROR DE ALICANTE

Pues sí. Estoy en Alicante y no es para preparar la próxima edición del FEDA. Después de un primer trimestre del 2015 muy movido con la organización del “Paixxón Galega” y del SEM, cumplo ahora con un sueño que he tenido desde muy pequeñito, organizar un evento sobre cine de terror. El cine fantástico y de terror siempre ha sido uno de mis principales hobbys; en mi casa deben haber más de 2000 películas y cortos de esta temática. Asimismo, el año pasado año rodé mi primera película de terror, “Deadcam”, cuyo tráiler en la sección Brigadoon del Festival de Cine recibió críticas muy positivas. Fue entonces cuando decidí liarme la manta a la cabeza y, con la ayuda de mi equipo de producción, organizar un evento nuevo en la ciudad de Alicante, el Festival de Terror de Alicante.

El FETA es un “Festival de festivales”, un evento que promociona y se nutre de lo mejor de muchos de los festivales que se realizan en nuestra geografía. Es como una especie de “transformer”, es decir se monta gracias al resto de eventos, básicamente en lo que hace referencia al marco cinematográfico. Por otra parte este festival también tiene trazos de parque temático del terror ya que contamos con diversas zonas participativas como la zona zombie (zombie paintball), un túnel del terror, una zona gamer, con las últimas novedades y los clásicos videojuegos, una zona de juegos de rol en vivo y el escenario del Terrock donde cada día tarde-noche disfrutaremos del rock de las bandas mas terroríficas del panorama musical patrio. Destacar también, la divertidísima y loca actividad para todos públicos la zombie walk, que realizaremos por las calles de Alicante. Además de las tres salas de cine contaremos también con una pantalla gigante para disfrutar de la maratón del miedo. Por otra parte. un boulevard con stands pro-activos nos traerán las últimas novedades en merchandising y películas del género y como no, no nos olvidamos de la cultura terrorífica: presentaciones de libros, homenajes, talleres, cursos, exposiciones, etc. Y como no, contaremos con la presencia de actores, productores y directores, algunos de ellos noveles y otros, ya consolidados en el sector.

Resaltar por otra parte los objetivos básicos de este “terrorífico” evento:

1º Promocionar los diversos eventos ya sean grandes, medianos o pequeños que hablen de nuestro querido género.

2º Realización de un calendario terrorífico para encontrar y saber, mes a mes, que se cuece a nivel de terror en nuestra tierra.

3º Dar espacio a los nuevos talentos así como a las nuevas producciones para que puedan en este evento darse a conocer.

4º Mostrar el trabajo y dedicación de los festivales los cuales traerán las mejores obras con “Denominación de origen” ya sean cortos, largos o documentales, tanto nacionales como internacionales.

5º Compartir y no competir en un género que nos encanta y darle a conocer al gran público también desde los aspectos mas pedagógicos mediante cursos, talleres, charlas, presentaciones y exposiciones.

6º Ser un punto de encuentro referencial de profesionales y aficionados del terror.

Desde Conrad Son Media, hemos puesto toda la ilusión y nuestra fuerza de trabajo para que el Festival de Terror de Alicante consiga agradar al público de la costa levantina y a todos aquellos seguidores y fans del cine de fantástico y de terror que acudan al recinto ferial de IFA, los días 17, 18 y 19 de abril.

Os estaremos esperando y … prepararos para “sufrir”.

Más información en,

 
 
 
y en el twitter: @terroralicante

 

 



Comentarios

Esta publicación aun no tiene comentarios. Sé el primero en comentarla!

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir