Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADBLOG VOLVER A CONRAD BLOG

Del Cari, Coñete, Chochete al ¡Ójala te mueras!

Pues sí, así de rápido, en un plis. Como un rayo virtual, porque ahora todo es virtual, o casi. Es fascinante cómo chulea la gente de amistades, de número de seguidores, de fans y, lo peor, de superamigos. Yo, que voy a cumplir 47 años, podría decir que amigos, amigos, los puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos...Pero eso sí, puedo contar con ellos, siempre, o casi siempre. Pues siguiendo con lo de los superamigos; si os fijáis, las parejitas que se hacen "tropecientasmil" fotos, exaltando su amor... Es mi vida...Sin ti no puedo vivir...El amor de mi vida... Que ¡Ojo! está muy bien expresar sentimientos, incluso tatuarse su nombre, me parece perfecto...Pero claro, al cabo de "naa" y menos... A borrarse el tatuaje... Y lo que era el nombre de turno, seguramente se convierte en un pez de colores...Digo yo, no sé, aunque para mi amigo, el tatuador del porno, Miguel Escrich seguro que es un chollo.

Pues eso, que parece que todo el mundo está como necesitado de decir lo feliz que es. Es más feliz, más feliz, más feliz que todo... Y después son un@s superdesgraciad@s. ¡El amor es traicionero! Lo peor del caso es que lo ha visto todo el mundo, a lo reality...Y cuando te acercas para darle el pésame de amor, ya se están besando con otr@. Y yo pienso, ¡Joder! Si que ha durado poco el duelo... Y la tragedia griega.

Por otra parte, últimamente nadie tiene nombre. Todos nos hemos transformado en Cari, sí, Cari, lo siento Cari... Cari, que no viene de Karina, sino de  la reducción de cariño, que se ve que era largo. Y claro se tiene que reducir para ponerlo en un twit, aunque, curiosamente, ya existe el "Cari Cari", cosas de la vida. Pues eso que mucho cari, chochete, amore, coñete, con mi niña... (en continua acción ametrallante) y después, todo lo contrario. Es algo parecido a cuando yo tenía 8 años y decíamos, "ya no te ajunto". Es decir, contigo, ni un café. Total que no sé si son las redes o la necesidad de tener amistades, porque si no, no eres nadie, o el hecho de hacerse popular y tener algo que decir cada día, cosa que creo que escriben o hacen antes de pensar las consecuencias. Los twits se pasan rápido, pero ¡ojito! con los nombres tatuados... Como dice la canción que canta mi querida Aris Dark en su Hot Hit, Tatuaje, atención a la letra. Sólo queda en mi piel un tatuaje...



Comentarios

  • Toni Grossmann | 24-04-2013
    Hola Conrad y familia, tan cierto como la vida misma que supera a la ficción, y es que se han ido perdiendo los valores sustituyendose por la superficialidad y el egoismo desmesurado, demasiados intereses propios y poco amor. Un saludo

  • Thaís Tarotista Erótica | 24-04-2013
    Estoy bastante de acuerdo contigo en el plano general del post, eso sí lo de cari se ve de una manera u otra según quién lo diga...Yo siempre digo que los buenos amigos son como los diamantes, los demás son como las piedras del río...he dicho.



Escribe tu comentario en la publicación

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir