Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADNEWS VOLVER A CONRAD NEWS

Ya se puede votar a Conrad Son y a sus trabajos en los premios Galaxy

Desde mediados de este mes de agosto, ya están activas en la web de los Premios Galaxy las votaciones que premian los mejores trabajos de la industria adulta en internet. En esta tercera edición de los Galaxy Awards, está nominado nuestro Conrad Son, como mejor actor, así como nuestra web, conradson.com, que está nominada a mejor web personal. Al mismo tiempo, las series SadicoX y Facecam están nominadas como mejor serie original y,tambiéna la mejor escena lésbica, están nominadas Las chicas de la chimenea y El barco del cariño y el sexo. Así es que si podéis y queréis votad por nuestros trabajos, que ya sabéis que están realizados con la calida y el sello de Conrad Son.

Asimismo, algun@s de nuestr@s colaborador@s están nominad@s a mejor actriz, como Jordanne Kali, Lara Tinelli o Salma De Nora, a la mejor actriz revelación, Miyuki Son, AmandaX o Pamela Sánchez y a la mejor web o blog personal, Nora Barcelona, Lara Tinelli o Zazel Paradise.

Los nominados de todas las categorías serán votados por los internautas y pasarán a ser finalistas los 4 que hayan recibido más votos. De entre estos 4 finalistas, un jurado formado por los mejores especialistas del sector decidirá quienes son los ganadores de cada categoría.

Los ganadores se conocerán en la Gala de los Premios Galaxy que tendrá lugar el próximo 6 de Octubre en el Teatro El Molino de Barcelona, un espacio emblemático, ubicado en el Paralelo de Barcelona y que está considerado un local emblemático, donde han actuado las mejores artistas y vedettes de todos los tiempos. 

 

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir