Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADNEWS VOLVER A CONRAD NEWS

¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ LA GALA DE LOS GALAXY AWARDS!!!

El próximo domingo día 6 de octubre, tendrá lugar en la Sala El Molino de Barcelona, la Gala de entrega de los Galaxy Awards, los premios nacionales e internacionales más importantes de la industria del sector adulto -en internet- que se conceden en el Estado Español.

La Gala, organizada por nuestro Conrad Son, contará con las actuaciones de las pornstars Jordanne Kali, Susy Gala, Nenagogó y, en especial, de la rutilante y sensual, Lara Tinelli, quien cantará y bailará la canción oficial del certamen, el “Galaxy Girl”. Asi mismo, se contará con la actuación del “Pshycomago” Luis Pardo,

Los Premios Galaxy se otorgan después de que los galardonados hayan superado varias fases de selección. En primer lugar, se abrió el período de presentación de candidaturas, al cual le siguió la fase de nominaciones por parte de la organización. Entre el 16 de agosto y el 20 de septiembre se abrió una votación popular, en la web www.thegalaxyawards.com/es, para designar a los 4 finalistas de cada categoría, de los cuales, un jurado, formado por 14 profesionales, expertos del sector y VIPS, ajenos al mismo, elegirán a los/-as ganadores/-as definitivos/-as.

Organizados desde la web www.milkywaychannel.com, los Galaxy Awards cumplen su tercera edición, la segunda a nivel presencial, y han cubierto el vacío que había en la industria adulta española, en cuanto al reconocimiento de méritos de los trabajos y profesionales del sector del porno.

El marco elegido en esta edición, la sala El Molino de Barcelona, se adecua perfectamente a un evento que traspúa “glamour” y buen gusto, como todo aquello que Conrad Son organiza.

 

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir