Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADNEWS VOLVER A CONRAD NEWS

EL FESTIVAL ERÓTICO DE ALICANTE CALIENTA MOTORES

A 3 semanas escasas de abrir sus puertas al público alicantino, y por extensión a todo el Levante español, -9 y 10 de noviembre- el FEDA calienta motores y empieza a notarse aquel run run viral que precede a todo Festival erótico que se precie. Finalizado el Salón Erotico de Barcelona, el Festival Erótico de Alicante toma el relevo de los espectáculos en directo, tan cercanos al público, en un non-stop de actuaciones fantásticas.

En las calles de Alicante y sus alrededores, en las salas de fiestas, en los medios de comunicación y en las diferentes redes sociales y webs de los/-as artistas y profesionales del sector, ya aparecen con fuerza carteles, bánners y vídeos promocionales de lo que será el evento erótico más destacado del otoño en el Estado Español.

Desde hace unos días, ya está on line la página web del FEDA, www.festivaleroticodealicante.com, donde se informa y se irá informando puntualmente de todas aquellas actividades que tendrán lugar en los dos días que dura el Festival. Asimismo, en dicha web se irá conformando el elenco de artistas que participará, con sus shows en vivo, en el Festival Erótico de Alicante.

Mañana 22 de octubre, en IFA -el recinto ferial que albergará el Festival- tendrá lugar la presentación oficial del FEDA. Nuestro Conrad Son, director artístico del evento, nos hará una aproximación de lo que será el Festival, nos presentará la página web y nos traerá la canción oficial del evento, “PornoStar”, cantada por Nena Gogó, la nueva perla de la Factoria Son, quien además será la imagen visible del Festival. Ya disponemos del videoclip oficial del evento. Si queréis verlo, pinchad aquí.

A lo largo de los próximos días la promoción del FEDA irá in crescendo, tanto en las calles, en los medios de comunicación, como en internet.

Desde aquí, iremos informando de todo aquello que Conrad nos vaya dejando a todos/-as sus seguidores/-as. 

 

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir