Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADNEWS VOLVER A CONRAD NEWS

Campaña de Promoción del Festival Erótico de Alicante

A pocos días de que abra sus puertas al público, el Festival Erótico de Alicante está ya muy presente  en la población de Alicante y su provincia, gracias a la intensa y programada campaña de promoción y publicidad que Conrad Son ha llevado en los últimos días.

Después de la presentación oficial del FEDA el 18 de octubre, -con un despliegue de medios de comunicación inimaginable, sobre todo generalistas, ABC, El Mundo, La Ser, Onda Cero, La Verdad, La Información, Radio Nou o EFE- y a lo largo de tres largas semanas, han sido mucho los actos, fiestas, convocatorias y promos que se han desarrollado en todo tipo de locales públicos de la provincia.

Conrad Son, Nena Gogó, Dana Rico, Evita de Luna y Kiara han animado las calles y los locales de Alicante con su "Yo voy al FEDA" ,"Yo voy al FEDA". Desde clubs de tipo swinguer, como el Cupido o el Anónimo Pub Liberal, hasta los grandes bares musicales y discos, como el Texaco, el Cooler, la Comedia, el Clap, el Fanfarrón, el Mercado, el N10 o, como no, el Oceanus y la nueva discoteca, D'QUO, donde el 1 y el 2 de noviembre tuvo lugar la fiesta oficial del evento y, que admás dispondrá de un escenario propio dentro el Festival.

Pero no tan solo en locales nocturnos se ha hecho promoción; además en terrazas, creperías, pizzerías, heladerías, cafeterías o lugares de quedadas de la gente se han repartido flyers y se ha explicado en qué consistía el Festival Erótico de Alicante. Incluso en el futbol. El Elche C.F. abrió las puertas del Martínez Valero para hacer fotos promocionales e invitó a Conrad y a su equipo a ver el partido Elche-Granada. En este sentido cabe destacar la presencia de Evita de Luna, con una camiseta del FEDA, en la contraportada del diario AS el lunes día 28 de octubre; así como diversas fotos en la versión digital del diario. Mirad aquí.

Ya cada vez queda menos para el Festival Erótico de Alicante. ¿Os lo vais a perder? 

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir