Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADNEWS VOLVER A CONRAD NEWS

NOVEDAD: NENAGOGO ESTRENA EL MULTIWEBCAM

Nuestra pornstar y stripper Nenagogo presentará el martes 3 de febrero, en el programa de Conrad Son Show, el nuevo sistema interactivo de hacer webcam, el llamado multiwebcam. Este proyecto, ideado por el propio Conrad Son, permite que una actriz cuente con diferentes cámaras a la hora de realizar su show, ofreciendo al/-os cliente/-s la posibilidad de elegir la camara con la que quiere que siga su espectáculo.

Para acceder al multiwebcam, el público podrá acceder a la sala de nena-gogo, que se ha habilitado en actricesdelporno.com, a través, por ejemplo, de la box que hay instalada en las webs de www.nenagogo.com y www.conradson.com.

El martes, Nenagogo ofrecerá un espectáculo gratuito y nos enseñará el gran potencial del multiwebcam.

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir