Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADNEWS VOLVER A CONRAD NEWS

ARRANCA LA PROMOCIÓN DEL SALÓN ERÓTICO DE MURCIA

El que será el evento más caliente y espectacular de la Primavera –en boca de Conrad Son, su director artístico– ha iniciado su promoción audiovisual y comercial en diferentes medios del sector adulto. El Salón Erótico de Murcia tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo en IFEPA, el recinto de la Institución Ferial de la Región de Murcia, en la población de Torre-Pacheco.

Por un lado, se ha diseñado el logo del evento y un bono de descuento de 2€ en la entrada, así como la canción oficial del mismo, Crazy Girl, un tema pegadizo y fresco, cantado por Nenagogó, con letra y música del propio Conrad Son. 

Paralelamente se han abierto cuentas del Salón Erótico de Murcia en diferentes redes sociales, específicamente en mykiwis.com y twitter, para dar una mayor y más profunda difusión del evento en internet.

Por otro lado, diferentes artistas de la zona ya han empezado a difundir el Festival a través de sus webs y de sus redes sociales. Muy pronto estará online el videoclip oficial y ya se está preparando el spot oficial, a cargo de Sam Molina y la productora Infarto Films.

El Salón Erótico de Murcia ya es un evento perceptible y palpable y muy pronto, siguiendo el ejemplo de Alicante, Conrad y buenas parte de su elenco de artistas visitarán la región murciana, en una larga campaña de promoción que irá de pueblo en pueblo y de puerta a puerta.

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir