Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADNEWS VOLVER A CONRAD NEWS

INTENSA PROMOCIÓN DEL SEM

La promoción del Salón Erótico de Murcia se ha incrementado en los últimos días. Ya falta muy poco para que el recinto ferial de IFEPA, en Torre-Pacheco, abra sus puertas a un público deseoso de pasarlo bien con el espectáculo y el color que nos traen l@s artistas del SEM.

El equipo de Conrad Son, director artístico del evento, lleva más de 20 días en la Comunidad Murciana promocionando el festival. Ha recorrido toda la geografía de la zona, pasando de ciudad a ciudad, de pueblo en pueblo e inundando todos los rincones de la Comunidad Autónoma con flyers y bonos de descuento. En este sentido, además, se han rodado dos spots promocionales, se han hecho entrevistas y chats en diferentes medios de comunicación y se ha estado en locales y centros lúdicos explicando todas las actividades que la gente se podrá encontrar en el Salón Erótico de Murcia.

Conrad, acompañado de Nená Gogó, Evita de Luna y una buena parte del elenco de artistas que participarán en el SEM, apura su campaña de promoción, mientras que la cuenta atrás del Salón Erótico de Murcia 2014 empieza a contar ya...

Mucha suerte.

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir