Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADNEWS VOLVER A CONRAD NEWS

CONRAD SON SHOW GANA EL NINFA 2014

Nuestro programa de la tele por internet, Conrad Son Show, ha ganado el Premio Ninfa-Primera Línea al mejor medio de comunicación de contenido adulto en el 2014. El galardón fue entregado a Conrad, Evita de Luna y Nenagogó en la Gala de los Ninfa-Primera Línea y de presentación del Salón Erótico de Barcelona, el pasado miércoles 1 de octubre en el Teatro Principal de Barcelona.

Con este premio, se reconoce la labor que venimos realizando cada martes de 22:30h a 00:00h para conseguir informar y entretener a la gente del sector adulto en nuestro país. 

De parte del equipo de producción y de realización, queremos dar las gracias a todos/-as aquellos/-as que nos han otorgado su confianza y que nos siguen en los programas. Muchísimas gracias.  

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir