Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADNEWS VOLVER A CONRAD NEWS

LOS TAXISTAS DE ALICANTE CON EL FEDA

La campaña de promoción del Festival Erótico de Alicante 2014 va sobre ruedas. Y nunca mejor dicho, porque los taxistas de la ciudad de Alicante se han sumado a publicitar el evento y durante estos días lucen el logo del FEDA en sus coches. Una iniciativa que se produce gracias a la presencia de Conrad y de Nena Gogó en tierras alicantinas.

Por otro lado, los diferentes locales de moda y de ocio en general de la provincia de Alicante continúan recibiendo la visita de Conrad y Nena, quienes, amén de participar de la fiesta y ofrecer espectáculo, van completando la promoción del @eróticoalicante, la cual lleva ya 15 días. Y aún queda lo mejor, con la presencia de Evita de Luna y alguna sorpresa más.

  


 

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir