Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADNEWS VOLVER A CONRAD NEWS

LA PROMO DEL SEM-2015 SE INTENSIFICA

Una vez finalizado el "Paixxon Galega", el evento erótico que tuvo lugar en Lugo a principios del mes de febrero, y teniendo en el horizonte más cercano el Salón Erótico de Murcia (7 y 8 de marzo), Conrad y su equipo no han descansado y ya llevan unos días en la capital murciana, en plena campaña del nuevo festival erótico, que como en las 4 anteriores ediciones se desarrollará en la instalación ferial de IFEPA, en Torre Pacheco.

Conrad y Evita de Luna, a los que se ha añadido Nena Gogó este fin de semana, se encuentran recorriendo la geografía de la Comunidad Murciana con su optimismo y buen ánimo, informando del Salón Erótico y repartiendo miles de flyers y bonos de descuento a las gentes de los diversos lugares que visitan. Han asistido a las diferentes celebraciones de los Carnavales en las poblaciones más importantes de la Comunidad. En este sentido, hemos podido ver a todo el equipo de Conrad Son participando de las fiestas y muy integrados entre la gente de Murcia.

Paralelamente, los medios de comunicación ya han empezado a difundir informaciones del SEM y ya se ha gravado la cuña publicitaria radiofónica del evento.

Próximamente, informaremos del programa del SEM, así como de las novedades que tendrá esta edición del 2015. De momento vale la pena pasarse por la web del Salón para notar los cambios que se vayan produciendo.

 

 

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir