Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADNEWS VOLVER A CONRAD NEWS

A TOPE CON LA PROMOCIÓN DEL FESTIVAL DE TERROR DE ALICANTE

Una vez acabado el Salón Erótico de Murcia, y sin apenas dos días de descanso, Conrad se trasladó, junto a Evita y a Nena Gogó, a la ciudad de Alicante, para organizar y promocionar el Festival de Terror de Alicante, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de abril.

Se trata de un evento nuevo y una apuesta personal de Conrad -el cine fantástico y de terror es uno de sus hobbys, tal y como explica en el último artículo en su blog personal- muy alejado del mundo del sexo y del erotismo, pero que pretende ser un punto de referencia en el sector y entretener a todo un público curioso y seguidor de esta temática.

Tal y como acostumbra, un mes antes de cada evento,  Conrad se dedica a promocionar sus festivales a lo largo de la geografía de la zona donde se celebran. En este caso, la región alicantina participa de nuevo de una intensa campaña publicitaria y de promoción, para informar del Festival a todo tipo de público interesado en asistir. Para ello, Nena Gogó y Evita no han parado de repartir carteles y bonos de descuento en la calle, en los locales de moda y en lugares tan heterogéneos como el Mercado Central de Abastos, la sala Babel, la Lan Party, el Spring Festival o en Mulligans, entre otros. Al mismo tiempo, está contando con la colaboración de las tiendas del sector, entidades como los Amigos de la Comarca y muchos colaboradores que están participando, en uno u otro sentido, de la promoción del FETA.

El lunes 13 de abril tendrá lugar la rueda de prensa de presentación del Festival en el recinto ferial de IFA. Informaremos de este acto próximamente, pero para tener más información podéis consultar,

 
 
 
TWITTER: @terroralicante
 

Aquí os dejamos unas fotos y el spot oficial, rodado por el propio Conrad y protagonizado por Nena Gogó. ¡¡Terrorífico!!

 

 

 

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir