Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

CONRADNEWS VOLVER A CONRAD NEWS

El Veranito caliente y movidito de Conrad

Acabados los eventos y actividades de primavera -Primavera Porn, fiestas promocionales de mykiwis, actuaciones en discos y salas…-, Conrad se ha liado la manta a la cabeza y ha empezado a preparar las actividades tardoestivales. Muchos kilómetros, rodajes y sesiones de fotos maratonianas y diversas reuniones, en muy escasos días, han dado como resultado la confección de un calendario de eventos, fiestas y actividades que tendrán lugar a lo largo de todo el verano y el otoño.

El primer viaje se hizo a Palma de Mallorca donde se concretaron fechas para realizar diferentes fiestas promocionales de mykiwis.com.

Con posterioridad, se desplazó a las tierras de Murcia y Alicante, donde, por un lado se realizó una completa sesión de fotos en La Manga del Mar Menor a Ana Marco, para la portada del próximo catálogo de Thagson y, por otro lado, se programó una fiesta en el club Cupido de Alicante, para el viernes 19 de julio. Paralelamente, y como promotor de Mykiwis.com, se cerró el acuerdo de promoción y colaboración de Mykiwis-Alicante, con la pornstar Dana Rico.

En este sentido, la primera semana de julio, Conrad, esta vez junto a Evita de Luna, se desplazó de nuevo a las Islas Baleares, en concreto a Porto Cristo, donde firmó con Salma de Nora el acuerdo de "Country Manager" de Mykiwis-Baleares. Aprovechando el viaje, se hicieron rodajes con la propia Salma de Nora para la serie Amantres, que se estrenará próximamente -a mediados de septiembre- y producido por actricesdelporno.com. Los fines de semana en Mallorca estarán 

Por otro lado, en los días que Conrad ha estado en Barcelona -básicamente, los martes y miércoles, días de emisión del programa de TV, Conrad Son Show (que seguirá emitiéndose hasta el 13 de agosto), ha cerrado la fiesta del club de intercambio Oops, el 5 de julio y las jornadas del Hotel Exus Natur el segundo fin de semana del mismo mes de julio.

Pero la auténtica bomba del verano ha venido desde la Ciudad Condal: Conrad ha cerrado la contratación de la sala "El Molino", en el Paralelo barcelonès, para acoger la gala de entrega de los Premios Galaxy Awards de este año, de los cuales es "manager general". El emblemático cabaret cobijará a los profesionales del sector en un acto cargado de "glamour" y estilo.

Y mucho más que os iremos informando, prontito, prontito, prontito.

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir