Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

SEL Alicante. Septiembre 2.012VOLVER AL INDICE

SALÓN ERÓTICO DE LEVANTE –Alicante–

Tras el éxito del SEL Murcia el pasado mes de marzo pasado, se ha celebrado en IFA el SEL Alicante, el 14, 15 y 16 de Septiembre. Conrad Son ha repetido como Director artístico además de traer de nuevo el toque mas roquero al SEL con dos pases diarios de su banda “Conrad Son & The Pornoband”. Hard Rock en directo con las actuaciones más calientes de los propios artistas.

Cinco escenarios principales han sido los encargados de ambientar el salón, uno soft con striptease y pases de lencería, tres con actuaciones X y un escenario privado donde el aforo ha sido limitado para poder ver así mejor los shows. Destacar la incorporación de nuevas figuras e invitados de lujo como la consagrada pornstar Bibian Norai, la reina de los shows de alto voltaje Tamara Dix, la exótica modelo y pornstar Miyuki Son (chica Max en Interviú abril 2012), la reina del pole dance y pornstar Sonia Lion y las nuevas teens Chiki Dulce y Susy Gala, que además ésta última nos ha presentado en exclusiva su hit “Bésame”.

Obviamente algunas de las estrellas que mas triunfaron en Murcia han repetido edición como Carol Vega, Natassia Dreams, Mistress Minerva y Evita de Luna, que además de actuar y presentar se ha estrenado como community manager coordinando el blog: http://estrellasdelsel.blogspot.com.es/

Respecto a los chicos destacar, como no, la presencia del monstruo de los escenarios X Rob Diesel, que junto a Bryan da Ferro y Kevin X han hecho las delicias de las asistentes al salón. Debido al gran volumen y diversidad en la oferta erótico/cultural (exposiciones fotográficas, sexshops, mesas redondas, pintura, pases de moda, body painting, gastronomía, literatura, cómic, consultorio sexológico) se ha generado de forma natural el primer certamen de cultura erótica en España.

Destacar la participación muy activa de espacios nocturnos de la zona para la promoción del evento como el pub Gold y la discoteca Comedia de Elche, en las que Conrad Son y sus estrellas han presentado el salón con photocall y shows de alto voltaje unos días antes.

 

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir