Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

SEL Murcia. Marzo 2.012VOLVER AL INDICE

SALÓN ERÓTICO DE LEVANTE –MURCIA- 2.012

El Salón Erótico de Levante celebrado los días 2, 3 y 4 de marzo en IFEPA, Torre Pacheco (Murcia), concluyó con un éxito de público y muy buenas críticas a la organización y los contenidos.

Miles de personas se acercaron al punto más caliente de la Región de Murcia para ver de cerca, e incluso cumplir, sus fantasías sexuales más recónditas.

El Salón Erótico de Levante, que cerró sus puertas en el recinto ferial de Torre Pacheco, congregó a más de 12.000 visitantes durante los tres días que permaneció abierto.

Los espectáculos de los cuatro escenarios instalados en Ifepa, con desfiles de lencería, stripteases y shows X, fueron los que más asistentes atrajeron

También estuvieron muy concurridos una de las novedades, los consultorios sexológicos gratuitos. Parejas y solteros pudieron resolver sus dudas para mejorar las relaciones más íntimas.

El Salón Erótico del Levante también contó con exposiciones de cómics eróticos y de fotografía, así como coloquios y mesas redondas sobre cuestiones que fueron desde el denominado Tapersex, el suelo pélvico o el control de la eyaculación masculina.

A partir del éxito de este SEL 2.012, los organizadores ya han afirmado que habrá más ediciones en Murcia.

 

Vídeo promocional del SEL-2013 –Murcia-, a partir de escenas e imágenes de 2.012

CONRADCAMMERS


© 2019 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir