Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

Festivales y eventos de Conrad Son

A lo largo de su carrera profesional, Conrad Son ha participado activamente en la mayoría de eventos y festivales eróticos que se han organizado, tanto a nivel nacional como internacional. En sus stands se percibe claramente el estilo personal y genuino del autor y sus espectáculos suelen recibir muy buenas críticas, aparte de concentrar siempre un gran número de personas a su alrededor. El feeling público-artistas es óptimo vaya donde vaya.

A partir del año 2.006, y coincidiendo con la crisis del cine X, Conrad decide dar un giro importante a su carrera artística y compaginar las grabaciones cinematográficas con la organización de diferentes Festivales y Salones eróticos en distintos puntos de Cataluña y del Estado español. En este sentido, organiza el SEDA, Salón Erótico del Atlántico, en Villagarcía de Arousa y en Mallorca; el Sexe en Català, en Manresa; el Lleida Eròtica –donde presenta su disco, “Pell de Seda”–, en Lleida; el Dona Sex, en Barcelona; el Girona Eròtica, en Girona; el Osona Erótica, en Vic; el Maresme Erótica, en Vilassar de Mar; el Terrassa Eròtica, en Terrassa o el Baixeròtica, en Cornellà de Llobregat.

Paralelamente, Conrad Son también organiza eventos y fiestas eróticas de una tarde o una noche en discotecas y locales de todo el país.

En realidad, Conrad, se mueve como pez en el agua en este tipo de eventos, dada su experiencia como animador cultural y social. Con dicha experiencia, sólo ha tenido que adaptarse a una nueva situación contextual, con espectáculos de sexo en directo, animación erótica y organización de todo tipo de actos, en vivo, de contenido adulto.

En la actualidad y después de un paréntesis de 4 años, Conrad Son ha vuelto a los rodajes detrás de cámara, en series para internet, pero sigue centrándose en la vertiente más directa del show sexual. En este sentido, en 2.012 ha organizado y dirigido el S.E.L. (Salón Erótico de Levante), en Murcia y Alicante, y el Tour Sex Festival, evento de un día, que se ha celebrado, también en Murcia, el 9 de noviembre de 2.012. El próximo festival será la segunda edición del SEL Murcia que se celebrará los días 1-2 y 3 de marzo de 2.013, en Torre Pacheco, Murcia.

CONRADCAMMERS


© 2017 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir