Portal informativo del director, realizador, productor y actor conrad son

Sadico X VOLVER A SERIES

Descripción

Rodado con la técnica multicam (8 cámaras sincronizadas) la serie Sadico X se basa en la extraña relación que el master enmascarado y su esclava personal tienen con chicas que quieren vivir una sesión de sometimiento de sexo duro y bizarro. Sadico X hombre de pocas palabras, ordena y somete...


SadicoX Capítulo 1. Yakima Duran

Yakima es una webcamer que se ha citado con un usuario que se hace pasar por el webmaster. Él la espera en un lugubre local lleno de cadenas, cuerdas y artilugios de tortura sexual.

SadicoX Capítulo 2. Vuelve el SadicoX

Tras la gratificante experiencia de la primera parte, la webcamer Yakima vuelve a cinatse con un usuario que se hace pasar por el webmaster. Él la espera en un lugubre local lleno de cadenas, cuerdas y artilugios de tortura sexual

SadicoX Capítulo 3. La Vuelta de Yakima Duran

Tras la gratificante experiencia de la primera y segunda parte, la webcamer Yakima vuelve a citatse con un usuario que se hace pasar por el webmaster. Él la espera en un lugubre local lleno de cadenas, cuerdas y artilugios de tortura sexual. Yakima no sabe dónde se mete pero su lado más salvaje saldrá a relucir en esta fabulosa escena.
 

Sadico X. Capítulo 4. Vamos a darle bien duro

Hemos juntado 2 pollas, 2 coños y un arnés en un calabozo oscuro, húmedo y tenebroso, donde vamos a ver mamadas, comidas de coño, penetraciones y hasta un anal masculino. No va ha haber límites en esta escena dirigida por Conrad Son que no te puedes perder.

Sadico X. Capítulo 5. Jenny Up Destroy y Yakima Duran visitan a SádicoX

Una chica se puso en contacto con Yakima para ser forzada y humillada sexualmente por su amo, el SádicoX. En su laboratorio de tortura sexual y con sus instrumentos, va a hacerles pasar un muy buen rato jugando en esa fina línea que separa el placer del dolor.

CONRADCAMMERS


© 2017 - Conrad Son | Aviso legal

ADVERTENCIA

Este Sitio Contiene Material para Adultos

Si usted es menor de 18 años o si es ilegal en su comunidad ver material orientado para adultos, por favor abandone esta pagina.

No podemos hacernos responsables de sus actos.

Si avanza de este lugar significa que usted ha aceptado y entendido la responsabilidad de sus propias decisiones, del mismo modo, los creadores de esta página de Web, deslindamos totalmente la responsabilidad de nuestro proveedor de servicio.

Entrar Salir